¡Estos foodpicks únicos están hechos a mano y especialmente diseñados para hacer que la comida sea divertida! Los foodpicks son una manera fantástica de incentivar a los niños a probar nuevos alimentos con un toque novedoso.

Los niños con sensibilidad táctil también se benefician porque no entran en contacto directo con los alimentos. Otro gran beneficio de usar nuestros foodpicks es que los niños pueden practicar sus habilidades motoras. Cree mini kebabs, envoltorios seguros o complete cualquier comida en los almuerzos de su hijo/a. Nuestros foodpicks están hechos con arcilla de porcelana fría segura para alimentos y se pueden lavar a mano solamente. Debido a que son hechos a mano, no hay dos foodpicks exactamente iguales. Es importante recordar que los alimentos no son un juguete y solo se deben usar sentados y bajo la supervisión de un adulto.

FOODPICKS – INSTRUCCIONES DE CUIDADO ESPECIAL

El uso y cuidado adecuado de los foodpicks les permitirá durar en perfectas condiciones por años. Para garantizar que sus productos se encuentren en excelentes condiciones, se recomienda limpiarlos con jabón y una toalla húmeda. No sumergirlos en agua. Estos foodpicks no son aptos para lavavajillas, horno o microondas.