Pregunstas Frecuentes

Los foodpicks están hechos a mano, lo que significa que no hay dos exactamente iguales. Cada diseño es diferente, por lo que no todos los alimentos son del mismo tamaño. Nuestro foodpick más largo es el espárrago, que mide 9 centímetros de largo. Nuestros foodpicks más anchos son los que tienen personajes como princesas, Frozen, etc .; estos son 3,3 centímetros de ancho.

Hemos hecho varios intentos para poner diferentes lotes en el lavavajillas y han salido intactos. Sin embargo, no recomendamos hacer esto porque no todos los lavavajillas tienen la misma potencia. Recomendamos lavarlos manualmente con agua y jabón para que los foodpicks duren más. Hemos hecho un video para mostrar cómo los lavamos.

Los foodpicks se crean pensando en los niños pequeños. Han sido probados varias veces y están hechos con los mejores materiales. Es importante recordar que los foodpicks no son un juguete y solo deben usarse sentados y bajo la supervisión de un adulto.

La parte superior está hecha con una arcilla de porcelana fría segura para alimentos. La parte inferior está hecha de plástico los cuales compramos de un mayorista.

He tenido clientes que los usaron desde que el bebé tenía 6 meses. Sin embargo, la mayoría de los niños tienen las habilidades motoras apropiadas alrededor de los 9 meses.

Nosotros le compramos los pinchos a un manufacturero y ellos dicen que son libres de BPA.

× WhatsApp